Condiciones de compra

 

Condiciones Generales

 Las compras que el cliente realice a través de la página web www.bodasalogrande.com, se basan en las condiciones generales que aparecen a continuación, teniendo en cuenta la legislación vigente en cuanto al tipo de venta realizada por este medio (venta a distancia y de articulos de novia y fiesta).

 

Objeto del contrato

Las condiciones generales que están aquí reflejadas tiene como objeto la venta de vestidos,  complementos y servicios ofrecidos en la página web, y las características de cada producto vienen reflejadas en la misma. El cliente debe tener en cuenta que los colores y texturas pueden verse ligeramente modificados debido a la calidad de los diferentes monitores donde se visualizan los productos, no siendo responsabilidad de Bodas a lo Grande.

 

Plazo de validez de las ofertas

Los precios y condiciones expuestos son válidos y tienen vigencia únicamente en la sesión abierta.

 

Tiempos de Entrega

. Para los artículos en stock, el plazo medio de  entrega es de 48 horas (si haces tu pedido y el pago antes de las 13.00 hrs), teniendo en cuenta que sólo entregamos los productos en dias laborales, no festivos ni fines de semana. SOLO ENTREGAMOS EN PENINSULA.

  1. Para encargos a medida, como boleros, el plazo medio de entrega de su pedido son entre 12-20 semanas. Recomendamos que el cliente haga el pedido al menos 4-5 meses antes del evento, para evitar prisas de última hora.

 

Entrega

 

Bodas a lo Grande trabaja con varias agencias de mensajeria, asi como con Correos. El producto comprado se entregará usando una agencia u otra, dependiendo de la ciudad de destino, de la carga de trabajo de la mensajeria...etc.

Si el cliente no está en su domicilio, el transportista le dejará una nota para que se ponga en contacto con la agencia de transportes y concierten una nueva entrega. Si surge algún problema, no dudeis en poneros en contacto con Bodas a lo Grande.

 

La entrega se efectuará de lunes a viernes de las 08:00h a las 20:00h. No se entrega en fines de semana ni festivos.

 

Esto puede parecer evidente, pero es muy importante: ¡Este presente para recibir el pedido el día y a la hora convenida! 

Si el producto se devuelve, cualquier nueva entrega será facturada, si está vinculada a una ausencia por parte del cliente.

En caso de observaciones/comentarios, es muy importante detallarlas en el Albarán. No firmes nunca el albarán antes de escribir tus observaciones/comentarios. Escribe siempre: PENDIENTE DE REVISION

En caso de embalaje dañado a la recepción del producto, te aconsejamos rechazar el paquete indicando "embalaje estropeado" y/o "embalaje defectuoso". Si decides quedarte con el producto marca en el albarán que el embalaje estaba dañado dando el máximo de detalles posibles: nuestros paquetes salen del almacén en buen estado.

¡No firmes nunca el albarán antes de escribir tus observaciones/comentarios!

 

Cuanto cuesta el envio?

 

Es gratis para pedidos superiores a 50€. Si es menor el importe del pedido, cuesta 5,90€

 

Puedo mandar mi pedido a otra direccion como regalo?

Por supuesto que si, al momento de validar los datos personales, podrá poner cualquier dirección.

Además, todos los pedidos van envueltos para regalo, si quieres enviar una dedicatoria o frase, puedes indicarlo en el apartado de OBSERVACIONES cuando haces el pedido. 

 

Puedo devolver o cambiar algun articulo?

Si, todo cliente tiene derecho a devolución, exceptuando ciertas prendas que por estrictas razones de higiene no se pueden cambiar, asi como los articulos de NOVIA o FIESTA. Los productos que se vayan a devolver no tienen que tener indicios de haberse usado, ni haber sufrido algún tipo de daño y debe ser devuelto con su etiqueta y embalaje original.

La devolución se podrá llevar acabo dentro de los 3 días hábiles a la recepción del paquete.

Debido a la naturaleza especial de nuestra mercancía (complementos de novia y de fiesta y lencería), no podemos acomodarnos a cambios o devoluciones en cualquier circunstancia.

 

Así mismo, ten presente que las diferentes calidades de las pantallas donde se visualiza la web, pueden cambiar y alterar el color de las fotografías mostradas en Bodas a lo Grande. Las diferencias leves del color entre tu producto recibido y el de la pantalla no significan que el articulo sea defectuoso.

Por lo general, no se aceptan devoluciones de los articulos de Novia y fiesta o ceremonia, debido a la naturaleza especial de los productos, salvo en los casos que aparecen especificados en el apartado: CASOS EN LOS QUE SE ACEPTAN LAS DEVOLUCIONES

 

Casos en los que SÍ se aceptan las devoluciones:

 

  • Articulos defectuosos
  • Que los articulos hayan sufrido daño en el transporte
  • PRODUCTOS EMBALADOS EN BOLSA PRECINTADA: Se pueden devolver todos los productos que se entreguen en una bolsa transparente precintada para que el cliente pueda revisar el contenido del paquete y si no es de su agrado, puede devolverlo dentro de los siguientes 3 dias posteriores a la recepcion del producto. Bodas a lo Grande aceptará la devolución SIEMPRE que la bolsa transparente NO HAYA SIDO MANIPULADA NI ABIERTA
  • PICARDIAS: se acepta la devolución, siempre que las braguitas se mantengan en la bolsa precintada sin abrir, y que el picardias no haya sido usado mas alla de probarselo. NOTA: Los articulos de OUTLET, debido al bajo precio de las prendas, NO admiten devolucion.

En todo caso, los gastos de la devolución corren a cargo del cliente, y los gastos de transporte originales NO se devuelven.

Para el resto de productos las ventas son finales. Esta política de ventas finales es coherente con el estándar de la industria de prendas de fiesta y ocasiones especiales.

Problemas de talla: Se pueden cambiar por otro articulo, siempre que se mantengan las condiciones de higiene (picardias deben llevar la braguita precintada sin haberse usado)

Problemas de color: Debes tener en cuenta que la variedad de monitores y pantallas de uso informático no permiten la exacta visión de los colores existiendo siempre diferencias de matices entre unas pantallas y otras. Se pueden cambiar por otro articulo, siempre que se mantengan las condiciones de higiene (picardias deben llevar la braguita precintada sin haberse usado)

 

Cómo hago la devolución:

 

  • Debo mandar un email al servicio de Atención al Cliente indicando el motivo de la misma, antes de 3 días laborales desde que he recibido el paquete
  • Se me indicará la forma que tengo para hacer la devolución, Siempre que sea por una de las causas explicadas más arriba y que el producto esté reflejado en los que aceptan devoluciones
  • La devolución del importe, se abonará una vez el producto sea revisado por nuestro equipo de calidad, y una vez comprobado que el artículo es apto para el reembolso. En todo caso, una vez aceptada la devolución, se efectuará el reembolso en un plazo maximo de 30 dias, en la misma forma en que fue emitido el pago. Los portes NO se devuelven

 

NOTA: toda mercancía aceptada para su devolucion, debe ser devuelta en su embalaje original, en perfecto estado, sin usar, con las etiquetas originales sin quitar, y protegida de forma que no se dañe más en el transporte. En caso contrario, nos reservamos el derecho a rechazar la devolución.

 

Exclusiones a la devolución:

 

NO se procederá a realizar la devolución si se da alguna de las siguientes condiciones:

 

  • Se haya comprobado que la prenda ha sido usada, o que no tenga sus etiquetas originales en su sitio
  • Se constaten desperfectos evidentes derivados de su uso o de un uso inapropiado
  • La prenda se devuelva más tarde de los 3 días laborales que marca Bodas a lo Grande
  • Cualquier motivo NO especificado en el apartado CASOS EN LOS QUE SE ACEPTAN LAS DEVOLUCIONES

 

Ley aplicable y foro

 

Estas condiciones generales se regirán e interpretarán conforme a la legislación española en aquello que no esté expresamente establecido. Las partes, con renuncia de forma expresa a cualquier otro foro que pudiera corresponderles, se someten a la jurisdicción y competencia de los tribunales de Madrid para la resolución de cualquier cuestión que pudiera suscitarse en relación con las mismas.