Cómo elegir el vestido que más me favorece

Lo más importante que tengo que tener en cuenta es lo que quiero resaltar de mi figura y lo que quiero intentar que pase desapercibido.

 

Teniendo ésto claro, podemos ponernos a la búsqueda del vestido que mejor nos va a sentar. Con el cual nos sentiremos seguras, bellas, cómodas y radiantes.

No hay nada más incómodo que ver a una novia que intenta disimular la tripita en las fotos, o que la cremallera se le baja constantemente. En definitiva, seremos el centro de atención en nuestro dia, y todos los ojos estarán pendientes de nosotras, por lo tanto, lo mejor que podemos hacer es dedicar un tiempo a la elección del vestido.

 

QUIERO DISIMULAR LA TRIPITA Y CADERAS

Si lo que queremos es disimular la tripita, la mejor elección es un vestido en corte A de nuestra colección, ya que están pensados especialmente para disimular la parte inferior del cuerpo. Caderas, tripita y piernas pasarán completamente desapercibidas. No es recomendable un corte tipo sirena, ya que se potenciará aún más lo que queremos disimular, al estar la tela en contacto con las partes más prominentes de cintura para abajo. Necesitamos vaporosidad, y un vestido con tela de gasa, es perfecto.

 

También podemos acudir a la gasa, tan solicitada en nuestros pedidos, ya que la delicadeza y caida que tiene esta tela, la convierten en estrella de la colección.

Todos nuestros vestidos van revestidos en la capa inferior por una capa de raso nupcial que evita toda transparencia, y confieren prestancia a la caida de los vestidos.

 

QUIERO DISIMULAR PECHO Y BRAZOS

Si estamos algo acomplejadas por un pecho excesivamente grande y unos brazos algo rellenitos, déjate aconsejar por nuestro dept de atención al cliente. Ellos, expertos personal shoppers, te podrán indicar la mejor opción.

En general, lo mejor es optar por un vestido con escote en corte V, profundo y que confiere seguridad a la novia que lo luce. Muchos de nuestros vestidos tienen este corte como medida fundamental contra la incomodidad, ya que este tipo de escote, suele venir retocado con tirantes que ocultan el sostén y aportan a la novia un extra de tranquilidad.

Y para el tema de los brazos, tienes la opción de lucir una torera o bolero, o bien de satén o de gasa, ya que dan esa seguridad que la novia necesita. Tienes la ventaja de que si pasas calor en la celebración, o a la hora del baile, puedes quitarte la torera, y seguir la fiesta sin ese accesorio.

 

 

 

En todo caso, puedes enviarnos un email con una foto tuya, si quieres, y te aconsejaremos sobre la mejor opción.