Colección CRISTAL There are 9 products.

Showing 1 - 9 of 9 items
  • Precioso y sencillo vestido de novia confeccionado en delicada gasa. Con su corte de cintura alta sienta fenomenal a las novias con caderas anchas, porque opticamente disimula y adelgaza la figura. Una preciosidad con múltiples opciones para modificarlo segun el gusto de cada novia. Un acierto!!

  • DISPONIBLE EN TALLAS 44 Y 48 Ligero vestido confeccionado a base de gasa. Este tejido le otorga una caida espectacular, a la vez que disimula las posibles imperfecciones. Es un vestido elegante, vaporoso y muy favorecedor. Las mangas, largas y ligeras, propocionan seguridad para las novias que no quieran mostrar sus brazos.  

  • Delicadeza y sofisticación. Esa es la imagen que da la novia que elige este vestido. Una vez puesto podrás apreciar lo bien que sienta su capa exterior de delicado encaje. Dibuja sutilmente las formas del cuerpo, sin oprimir y sin marcar.

  • Un vestido moderno, ideal para las más exigentes, con un corte favorecedor hasta el extremo. Puedes elegir el color del cinturón e incluso se puede hacer como un lazo largo que caiga por detrás con elegancia. Con bolsillos, una idea excelente.

  • Encantador y original diseño inspirado en las diosas griegas. Un vestido que destaca por su exquisito corte asimétrico. Causa sensación por lo refinado de su diseño, que combinado con la gasa de alta calidad con la que está confeccionado, hacen de su elección un acierto seguro.    

  • DISPONIBLE EN TALLA 46 Elegante, sencilla y femenina. Así es la novia actual. Vestido corto ideal para una boda civil. La finura de su linea atemporal hace de esta pieza una maravillosa apuesta. Lucirás radiante.

  • DISPONIBLE EN TALLA 44 Femenino vestido en corte A, perfecto para una novia práctica, que lo que más desea es disfrutar de su día, sin problemas de incomodidad. Es un vestido favorecedor como el que más. Favorito entre la colección, por su delicado tejido de organza y satén, y su pedrería de alta calidad, combinada con bordados elegantes.

  • DISPONIBLE EN TALLA 50 Un vestido corto, deliciosamente sencillo y con mucho vuelo. Confeccionado en gasa, muy vaporosa, y delicada, en sutil color blanco roto.

  • Ensoñador vestido con corte predominantemente recto, aunque las vaporosas lineas de su tejido de primerísima calidad, le otorgan cuerpo y caida. Perfecto para novias con la parte superior ligeramente más ancha que la parte inferior, ya que la atención se desvía hacia la zona de la cintura, gracias a su recogido en forma de mariposa.

Showing 1 - 9 of 9 items